Inglés para niños
La edad de los alumnos que acceden a estos cursos, está entre los 6 y los 11 años.
La naturalidad en la enseñanza del idioma es una de las cualidades que ofrece el personal docente.
La conversación y la pronunciación son tenidas muy en cuenta en estas primeras etapas.
Mediante la diversión, el entretenimiento y la socialización con juegos y numerosas actividades lúdicas y recreativas, los alumnos de inglés que hayan superado etapas más tempranas podrán acceder a la realización de exámenes oficiales que les prepararán para las pruebas más complejas que vendrán después.
clases de inglés para niños en Zaragoza
Se obtendrán también titulaciones oficiales, certificados que corresponden a tres diferentes niveles:
-Starters:
Un tipo de procedimiento de iniciación que también es denominado Young Learners English. En este nivel, los niños se introducen en el aprendizaje de un inglés sencillo y accesible, utilizado en el día a día. Se aprenderá vocabulario básico y otras particularidades del idioma que deben aprenderse desde el principio. Este nivel está enfocado a alumnos que realizan cursos de Educación Primaria.
-Movers:
Se trata del paso siguiente en el proceso de aprendizaje del inglés. Después de efectuar el examen Cambridge English: Starters, los alumnos y alumnas deberán encontrase preparados/as para llevar a cabo una incursión en ámbitos algo más complejos de la lengua. A través del Young Learners English: Movers, los alumnos obtendrán herramientas idiomáticas más avanzadas, siempre personalizando la enseñanza de acuerdo a las necesidades de cada niño.
-Flyers:
Tras las dos etapas anteriores, llega el turno al Young Learners English: Flyer. En este nivel, los niños utilizarán el inglés hablado o escrito expresando situaciones cotidianas y no muy complejas. Sin embargo, la mayor o menor complejidad de las lecciones incluidas en este nivel de preparación, deberá aplicarse personalizadamente, teniendo en cuenta las particularidades de cada alumna o alumno. Como en los dos anteriores casos, también está destinado a menores que cursan Educación Primaria.